La Vitrola Vieja.

Un blog dedicado a la música de las décadas anteriores que nos hizo vibrar, emocionar y conmover. La necesidad de encontrar fácilmente una canción que me venía repentinamente a la memoria, fue el aliciente para crear esta bitácora personal de éxitos (también temas olvidados y escondidos por el tiempo), los cuales la mayoría los escuché años después de sus lanzamientos, mientras que otros los viví a pleno en su respectivo momento.

El espectro musical será tan amplio como amplios son los géneros musicales existentes, y se abarcará un lapso de tiempo que empezará desde fines de los 40's del siglo XX (asentamiento de la música folklórica latinoamericana: vals peruano, son cubano, tango argentino) pasando por la década de los 50's y los 60's (nacimiento de la música popular contemporánea: rock y pop) y concluirá en el último año de la década de los '00 (etapa "pos-mo" de la música: indie y electrónica).

Espero que los internautas visitantes disfruten del contenido de este blog. ¡Larga vida a la música!

Actualización masiva del blog

He terminado de hacer severos cambios en la estructura del blog. Ahora los tags con los nombres de los artistas no van más, debido a la extensión de la nube de etiquetas, las que estén se retirarán lo más pronto posible. Además se agregarán a los posteos el uso de la barra horizontal para separar las líricas y los datos acerca del single. Finalmente se adicionan una serie de pequeñas herramientas útiles para el desenvolvimiento de este blog, tales como el anotador (útil porque voy a dejar pistas sobre lo próximo que postearé), la lista de blogs con la música del momento (para no estar desactualizado), y algunos más que seguro no les molestará en lo más mínimo la fácil navegación del lugar. Y bueno, entonces ¡Que siga la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger